Portia Rickenbacker
| Tema: Portia Rickenbacker Miér Jun 23, 2010 4:54 am | |
| *Nombre: Portia Rickenbacker
*Fecha de nacimiento: 22 Diciembre 1987
*Lugar de nacimiento: Sussex, Inglaterra
*Raza: Humana
*Características físicas: caucasica, esbelta, 90-60-90, 1.73m, ojos marrón.
*Orientación sexual: Heterosexual
*Características Psicológicas: romantica incurable, perfeccionista, perseverante, leal, a veces insegura aunque aparente lo contrario por miedo a ser lastimada. Aferrada a los sueños aunque a veces cuesten demasiado.
* Ocupación: Actriz
*Hobbies: componer musica, salir con hombres guapos.
*Biografía: Naci y creci en el condado de Sussex en Inglaterra, soy hija de James y Mary Rickenbacker, socios mayoritarios de la famosa casa de música heredada por mi abuelo. Tengo un hermano llamado Michael que esta involucrado en el mundo de la musica aunque con poco éxito.
Inicie mi carrera de actriz a los 17 años actuando como extra en pequeñas obras de la escuela y despues en Londres, donde conoci a Louis mi primer amor, un director de TV norteamericana quien tambien me ayudo a entrar a una de las series de TV más exitosas de US. A mi familia no le agrada que sea actriz y mucho menos les gusto que me fuera a vivir con Louis y aunque él y yo ya no estamos juntos tal parece que mis padres me han expulsado de la familia por pecadora e inmoral , pues segun me cuenta mi hermano en su ultima carta los tres se mudaron de casa y legalmente no pertenezco más a los Rickenbacker, y obviamente no tengo derecho a ninguna minuscula parte de la fortuna de la familia.
Pero asi es esto, a veces es necesario alejarse de los que amo si es que quiero triunfar realmente en esta carrera, aunque no puedo negar que me hacen falta
Mi aspiracion más grande en la vida es ser una gran compositora, aunque mi suerte no ha sido muy buena en la musica.
*Debilidades y Temores: el temor mas grande es quedarme completamente sola en la vida, tambien no lograr mi sueño de componer musica, mis temores son mis debilidades.
*Pertenencias: mansion en L.A, automovil: Lincoln negro, joyas como cualquier mujer hermosa, millonaria y famosa.
*Basado en: la imaginación de mi user. | |
|
Damon Salvatore Admin
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 36 Localización : en cualquier lugar...
| Tema: Re: Portia Rickenbacker Jue Jun 24, 2010 2:59 pm | |
| Beivenida al foro
Gracias por tu preferencia.
Cualquier duda puedes contactarme. | |
|
Amelie Campanelli Delacou
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 20/06/2010 Localización : Entre el cielo y el infierno
| Tema: Re: Portia Rickenbacker Jue Jun 24, 2010 10:04 pm | |
| Ciao! Bienvenida diviertete mucho. | |
|
Anthony Acker Admin
| Tema: Re: Portia Rickenbacker Vie Jun 25, 2010 12:13 am | |
| Bienvenida, espero tener el honor de platicar contigo! Diviertete | |
|
Portia Rickenbacker
| Tema: Re: Portia Rickenbacker Vie Jun 25, 2010 4:53 am | |
| | |
|
Amelie Campanelli Delacou
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 20/06/2010 Localización : Entre el cielo y el infierno
| Tema: Re: Portia Rickenbacker Vie Jun 25, 2010 7:14 am | |
| Portia creo que me estás confundiendo con alguien a menos que asistieras a uno de mis partidos o yo fuera a una entrevista a tu televisora pero igual mente bienvenida y si debemos platicar. | |
|
Bebel
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Localización : no definida
| Tema: Re: Portia Rickenbacker Sáb Jun 26, 2010 2:09 pm | |
| bienvenida haber cuando platicamos
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Portia Rickenbacker | |
| |
|