Nombre: Amelie Campanelli Delacourt
*Fecha de nacimiento: 20 de diciembre de 1989.
*Raza: Humana
*Profesión:Tenista profesional
*Hobbies: Tenis, escuchar música, bailar y lectura.
Amelie:
Nací en el ceno de una familia emprendedora. Soy la segunda hija de 3 de los que dos son varones. Mi padre ex-coach de varios equipos profesionales y alcoholico desde entonces, lo que le da las supuestos motivos para viajar por el mundo derrochando el poco dinero que aun conserva y el mucho dinero que obtiene de la familia.
Mi madre es una mujer de sociedad de las que pasan la vida en reuniones de te presumiendo lo sensacional y populares que son sus hijos ¡bah!. Ambos tal para cual. Interesados, sobervios, con miles de a mantes y explotadores.
Mi hermano mayor Henry es fútbolista de soccer de segunda y mi hermano pequeño Bobby forma parte de la banca de un equipo de segunda de fútbol americano promete ser una gran estrella esperaremos los resultados y mis padres con más ansias que nadie. Además ellos y yo no somos nada unidos. Los celos de que sea mucho más famosa que ellos no les permite sentir algo especial por mi.
Yo soy tenista profesional. Número uno en el mundo, Número uno en las carteras llenas de mis padres. Número uno en las pantallas de televisión. Número uno en los cientos de fans que siguen mi carrera. Número uno en incredulidad. Número uno en no cree en nada ni en nadie más que en mi. Número uno en vivir la vida porque se tiene no porque se quiere, Número uno en incredulidad, Y número uno en no fantasear,
Desde pequeña he asistido a clases particulares con el único objetivo de ser excelente en deportes y así poder ayduar a la familia a mi explotación. Casi todo el dienro que gano ses para ellos. No me quejare vivo como la autentica reina que soy pero sin la capacidad de poder extendr mis alas y volar a mi antojo. Hoy en New York, mañana en Manhatan y después el tour de tenis lo decidira.
Tengo que hacer lo que ellos decide siempre. No termine una carrera por dedicarme al tenis. Simpre quise las dos cosas. Del tenis no me quejare, es lo único importante en mi vida. Una raqueta y pelota son mis compañeros de vida. Es fantastico como cuando estoy en la cancha olvido todo lo demás y solo necesito ganar ese partido y los gano.
Naces solo, vives tu vida solo y mueres solo. Lo importante es salir adelante por ti mismo sino nadie más se preocupara por tí. No hay seres especiales que te ayduen a estar mejor, cero milagros, solo tu y tu voluntad.
A jugar. No pienos decir más.
*Habilidades:Inteligencia y velocidad (proporción más alta que la humana normal)
*Pertenencias: Millonaria (penthouse, raqueta favorita, pelota favorita, auto deportivo audi convertible y un diario, etc.)